Siguiendo Adelante

Brendon se encuentra con mujeres de todos los ámbitos de la vida. Todas tienen una historia, y eso es lo que hace que la vida sea colorida. Puede haber muchas razones por las cuales una dama lo llama, pero algunas de sus experiencias más conmovedoras surgen al ayudar a una viuda a aprender a comenzar de nuevo.

Puede ser el mayor desafío que una persona pueda enfrentar. ¿Cómo superar la vida (y el amor) después de la pérdida de un cónyuge? Incluso si es esperado, la muerte de una pareja es una impactante angustia [...]

Al principio de las etapas de la aflicción — negación, enojo, depresión y aceptación — y construir una nueva vida sin tu ser querido, parecerá imposible al principio. Sin embargo, un día sentirás la voluntad de vivir completamente otra vez, e incluso sentirás la necesidad de experimentar compañía de nuevo. Te sentirás intimidada al principio, por supuesto. Es difícil volver al juego de citas después de 20 o 30 años o más, y las citas han cambiado significativamente durante ese tiempo.

 

Aquí es donde Brendon Companion puede ayudar. Un acompañante de élite, sensible, atento, protector y confiable. ¿Qué mejor manera de practicar cómo salir al mundo de nuevo de forma segura y descubrir cómo quieres construir tu nueva vida? Con un caballero que será solidario, paciente y amable al permitirte establecer el ritmo del viaje.

 

Hay algunos pasos beneficiosos que pueden ayudarte a tratar de mantener un sentido de conexión saludable y afectuoso con su cónyuge fallecido, y al mismo tiempo, comprométete a vivir en el presente y permite que tu vida florezca. Lo mejor de todo, Brendon ayudará en este viaje sin presión alguna en un entorno seguro, protector y sin prejuicios.

 

  1. Libera la culpa. Tu pareja querría que seas feliz de nuevo, así que deshazte de la idea de que de alguna manera estás "traicionándolo" al ver a alguien. Puedes apreciar tu antigua relación, sin dejar que sabotee tus prospectos por uno nuevo. Estos sentimientos deben ser resueltos antes de saltar de nuevo a las citas. Brendon ofrece un entorno libre de presión para experimentar el simple placer de volver a salir.
  2. Tu etiqueta no es tu historia. No eres simplemente una viuda; eres una persona con opiniones, pasatiempos, preferencias, logros, valores sociales, puntos de vista políticos y una forma única de mirar el mundo. Brendon puede ayudarte a practicar cómo presentar tu auténtica identidad, eligiendo selectivamente qué atributos compartirás inicialmente y cuáles se mantendrán en privado hasta que conozcas mejor a una persona. También puede ayudarte a desarrollar un equilibrio entre recordar tu antigua vida mientras intentas buscar una nueva.
  3. Define tus necesidades y deseos. Es importante tomarte el tiempo para pensar sobre el nuevo tipo de vínculo que te gustaría establecer. Es posible que desees clonar tu amor perdido, pero es muy poco probable que conozcas a alguien exactamente como tu cónyuge. Y enfrentémoslo, ¿realmente querrías? La persona que conociste a los 25 años cambió a lo largo de la vida, y tú también. Si bien la esperanza del futuro se ha roto a pedazos, tienes la oportunidad de crear uno nuevo. Quizás estés lista para ver el mundo y quieras encontrar a alguien que comparta tu deseo de viajar. O tal vez las alergias de tu pareja te obligaron a vivir sin mascotas, y ahora estás lista para formar pareja con un amante de los perros. Desde una perspectiva de relación, es importante determinar lo que necesitas y deseas ahora: un acompañante para asistir a eventos, una pareja o un nuevo cónyuge. Brendon puede ayudarte, se honesta acerca de tus necesidades y deseos y concédete la libertad de gravitar hacia una persona completamente nueva.
  4. Haz un inventario y reinvéntate. Si te has vuelto un poco, ummm, casual en los departamentos de peso, vestuario o arreglo personal, ahora es el momento de darle un puntapié a tu juego. Brendon sabe acerca de alimentación saludable, fitness y estilo, puede aconsejar cuando sea necesario.
  5. Practica hacer una conexión. La mayoría de la gente inicialmente confía en amigos cercanos para las presentaciones, y eso puede ser un buen comienzo; sin embargo, el círculo de amigos es limitado. Las investigaciones muestran que muchas oportunidades vienen a través de "vínculos débiles", o personas que conocemos principalmente de paso: peluquería, quiropráctico, el vecino visitando a la hermana, ¡incluso tu compañero de asiento en un vuelo! Practica la manera de abordar con Brendon primero, para que estés lista cuando llegue el momento.

 

Se entiende que es un momento difícil lleno de distintas emociones, y Brendon está aquí para ayudar a hacer la transición más fácil siendo afectuoso, solidario y atento. Su trabajo es tu felicidad, así que llámalo cuando te sientas preparada, porque solo tú sabes cuándo es el momento adecuado.