Aprende a Hablar Sucio con Brendon Companion

Hablando Sucio

 

Cada relación golpea un obstáculo de vez en cuando, y una de las mejores maneras para condimentar tu vida privada amorosa es mejorando tu vocabulario y reservando una cita con un acompañante, por supuesto. Sin embargo, puede ser difícil establecer el tipo de relación en la que hablar sucio se sienta seguro para ti y tu compañero. A muchas mujeres les preocupa romper su imagen de “buena niña”, incluso al tener citas, pero cuando estás con un acompañante profesional, ¡no hay de qué preocuparse! [...]

Él sabe que no es raro que necesites un poco más de ánimo cuando se trata de hablar sucio. Debajo hay cuatro maneras en las que tu acompañante Brendon te ayudará a que te sientas un poco más cómoda:

 

1. Solo hazlo. Empieza a hablar eróticamente y diviértete con ello.

 

No puedes esperar a recibir algo que no estás dispuesto a dar... bueno, tal vez. Es importante tener en cuenta que cada quien disfruta diferentes modos de hablar sucio. Puede ser provocativo y contundente, pero comienza despacio y concéntrate en encontrar maneras creativas de decirse a cada uno lo increíble que se ven en su primera cita. Adelante, a tu acompañante le encantará.

 

2. Comienza a alimentar las líneas. Devóralas.

 

Puede parecer antinatural permitir que las palabras fluyan de tu boca al principio. Él no te dirá qué decir, pero a medida que te sientas más cómoda en tu cita, es probable que él te haga preguntas usando el mismo tipo de lenguaje para describir tu cuerpo, haciéndote retorcer con anticipación. Quizás él sea cuidadoso contigo para no sorprenderte con su vocabulario al principio, pero cuando empiece no querrás que tu acompañante termine.

 

3. Recibirás lo que desees en mente.

 

A medida que comience a decirte ocasionalmente palabras y frases eróticas, asegúrate de responder enseguida diciéndole lo sexy que es cuando empieza a hablar sucio. Hazle saber que estas en el borde de tu asiento esperando para escuchar más de ello. Esto le ayudará a abrirse contigo y saber exactamente qué es lo que te gusta. Después de todo, él es el acompañante que te propusiste alquilar para un largo fin de semana en Cancún, ¿cierto?

 

4. Ya en confianza, no te contengas. ¡Disfruta del momento!

 

Mientras estás viajando por el mundo con tu hombre sexy, busca oportunidades ocasionales para lanzar una sonrisa seductora o incluso detallar los planes que tienen el uno para el otro más tarde en la noche. Incluso puedes empezar a contarle tus fantasías más salvajes; te sorprenderás al oír lo que él tiene en mente. ¡Excitante!